lunes, 2 de mayo de 2011

no se como sacar de dentro toda la mierda que llevo dentro, busco resacas que me perdonen para mantenerme cuerdo, si no tengo mas amiga que la botella en mi mano, mientras medito sobre mi vida y me aguanto los llantos, me da bastante envidia que la gente de mi alrededor, se abracen y se sonrian mientras yo muero en mi interior, no es posible acostumbrarse a la soledad, y mas cuando hay tantas promesas que no se cumpliran, la madrugada es bella, pero a mi me da arcadas porque no tengo quien compartirla. ni con amigos ni con amadas. Tengo miedo de despertarme y que llegue el dia, que no tenga mas recuerdos que el de mi melancolia, arropado solo mirando la telebasura, me pregunto como acabe asi , me acecha la muerte prematura, noches infinitas en la cueva de mi casa, recuerdo lo que crei que era mi vida y la tristeza me arrasa. Y ya no se como decir que necesité y necesito tu ayuda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario