miércoles, 18 de mayo de 2011

Mhm.. hola. Creo que va a ser la primera entrada que haga cagándome en la puta que parió a todos, escrita obviamente por mi. Bien, procedo. Va con dedicatoria, y espero que se dé por aludido quien se tenga que dar si lee esto.
Bien, bonitas, ¿creéis que me importa una.. una mínima mierda lo que podáis ladrar? No sé si lo sabéis, pero el hecho de que saquéis mejor notas que yo es porque no abro los libros, y no me da vergüenza decirlo, porque media hora antes del examen, me lo leo, y saco la misma nota que vosotras. Con eso simplemente quería recalcar el hecho de vuestra retrasadez, y mi amplia capacidad, de la cuál no tenéis ni jodida idea de hasta dónde puede llegar. En serio, cambiad de camello, la mierda que os dan no es pura y os la dan mezclada con algo que os está afectando seriamente. ¿En serio creéis que podéis hablarme como si fueseis superiores a mi? ¿SUPERIORES A MI? Venga, tenéis la suerte de que me suda la polla todo, TODO, y eso os incluye. No sé cómo pude consideraros de mi grupo, ni a vosotras ni a nadie, porque cada vez tengo más claro que "mejor sola que mal acompañada", es la frase con más razón que he podido leer en toda mi jodida vida. Esto es sólo un aviso, si me volvéis a tratar de esa manera, haré una humilde visita hasta vuestras casas por la tarde, y os partiré la cara delante de vuestras madre, por payasas. Tenedlo claro.

Y ahora, un consejo para todos aquellos que lo quieran: NUNCA os dejéis pisar por NADIE.
Porque hasta la mayor mierda de éste mundo tiene que hacerse respetar.

Las cosas malas pasan, y no hay nada que puedas hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario