lunes, 2 de mayo de 2011

El silencio muchas veces me asusta porque grita verdades que ni yo misma puedo oír, que las verdades ofenden, si lo se, pero mas ofenden si provienen de alguien a la que aprecias. Nadie dijo que esta vida fuera fácil, que todo me fuera a ir bien, si no todo lo contrario, que tendría que aprender a levantarme sola todas las veces que me cayera, que tendría que curarme yo misma las heridas porque nadie es quien aparenta ser, incluida yo misma... A todos nos cuesta una vida averiguar quien somos y quien son los que día a día están con nosotros, yo he tenido la suerte de saber quiénes son esas personas, y puede que no me creáis, pero a la mayoría todavía no los he visto en persona.. son increíbles, como Lizzie, Ichel, Loosa, Beatrice, Bianca, Lucía.. sois jodidamente increíbles chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario