lunes, 9 de mayo de 2011

Alguien que me rompa las medias con la boca y me compre otras, alguien que me saque la lengua cuando me ponga tonta y que me haga enmudecer, que no dé por hecho que estaré siempre ahí pero que tampoco lo dude, que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos. Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira. Que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana. Que no se acostumbre a mí y que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata. Alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario