lunes, 31 de enero de 2011

Hoy, las ganas se van, las confusiones se quedan; los momentos permanecen pero los recuerdos desaparecen, a base de tiempo todo se cura, o todo se olvida; pero no es todo así, también hay lucha, ¿lucha? Sí, lucha, y luchar no es de ahora, luchar es de siempre, y lo esencial en la vida es el no permanecer inmóvil, no ser agente pasivo, reactivarse de donde nadie sabe que nos encontramos, aparecer de las "tinieblas", ver el túnel iluminado, no el dichoso final del túnel, sino el día a día.. los detalles.. Todos nos escondemos, a veces dentro de un "caparazón" o simplemente desaparecemos "del mapa", nos "dormimos", nos "quedamos pillados", y esto NO, no puede ser eternamente; todos merecemos la oportunidad de seguir en un mundo más o menos bello, más o menos injusto, más o menos circunstancial, pero como ya lo he dicho antes: REACTIVARSE, REACTIVARSE Y REACTIVARSE. Es la clave de este "juego". No tenemos otro final, el "The end" de nuestra película, la vida, está escrito.. y es el destino amigos, no tenemos nada que hacer contra él. Si ya lo dijeron hace tiempo..
"LA VIDA NO SE MIDE POR LOS MOMENTOS VIVIDOS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO".
Y eso es lo que TODOS necesitamos, momentos únicos, momentos que nos dejen sin respiración, sin aliento... que nos ahoguen.. y nos hagan "revivir".
Por ese motivo renazcamos, no nos detengamos, divirtámonos y no nos derrumbemos... ya que lo último que mejor podemos hacer es sonreír, que al fin y al cabo es lo mas difícil de ver en estos tiempos que corren... una simple, volátil y sincera SONRISA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario