martes, 25 de enero de 2011

Bailemos bajo la lluvia.

Un día más, fingo una sonrisa aunque sea por ellas, por mis amigas o por mi familia, porque crean que mi vida es completamente perfecta y que no me falta de nada.
Pero me falta algo. Algo muy importante. Algo que todos necesitamos. Algo que nos llena por dentro y nos hace sentir como si todo fuera de color rosa, como si todos los problemas de repente desaparecieran y se fueran por donde han venido, como si incluso un dia lluvioso es el día mas hermoso. Me falta eso que nos hace llorar y reir a la vez. Eso que todos hemos querido, tenido, perdido, añorado, envidiado, deseado. Eso que hace que quieras gritar de repente que eres la chica más feliz del mundo. Eso que nos hace sentir mariposas en el estomago aunque no literalmente, obvio. Eso que nos hace pensar todo el dia en una personita que es tan especial que con una mirada te lo da todo. Una mirada, no pido más para ser feliz. Quiero volver a despertarme por las mañanas y sonreir como lo hacia antes. Quiero volver a sentirme querida. Quiero volver a bailar en la lluvia y no sentirme como una idiota. Volver a sentirme unica. Volver a escuchar una cancion que a ambos nos gusta y recordar cada segundo que hemos pasado juntos como si fuera una pelicula. Volver a sentir que alguien me mira y piensa en mi. Volver a hacer castillos en el aire y no sentir que digo tonterias. Pero quiero hacer todo a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario